CON LA PRESENCIA DE NEGRI Y MESTRE LA UCR LOCAL RENUEVA AUTORIDADES


Este jueves a las 19:30 en la casa radical (Cabrera 720) se desarrollará el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR. Lucas Castro asumirá como presidente del departamento Río Cuarto. El joven dirigente dijo que “la militancia, recorrer todos los pueblos y estar en contacto con la gente es lo que siempre lo ha impulsado a estar en la política”. Manifestó que la UCR tiene que recuperar el protagonismo en la ciudad y en la provincia para volver a gobernar. Además fue crítico con la gestión actual a nivel local y con el kirchnerismo. “El intendente no tiene identidad, le falta equipo y le falta política” dijo Castro. “A Villa María le llegaron durante el kirchnerismo 1500 millones de pesos, pero hoy el ex intendente está en los cuadernos y el ex intendente de Río Cuarto, ni ningún funcionario suyo está involucrado, entonces esa es una forma de pensar que llevamos adelante” destacó. 
También se expresó crítico con el actual gobierno nacional. “Estamos lejos de decir que cambiemos es el mejor gobierno del país, ni que tenemos menos pobres, pero seguimos apoyando para que al gobierno le vaya bien para que nos vaya bien a todos. Estamos atravesando un momento difícil aunque creo que a partir de la cosecha que está por venir todo va a mejorar”.
Por su parte Juan Pablo Casari, quien asumirá como vice presidente del circuito centro, expresó que “el radicalismo de Río Cuarto fue el primero en salir a decir con la educación pública no se jode, mas allá de la alianza política a la que podamos pertenecer. Cambiemos es una experiencia nueva que tiene por delante una enorme cantidad de desafíos que no van  ser fáciles de solucionar”.
Finalmente Castro se mostró en contra de la decisión del gobierno nacional de cobrar el retroactivo a los usuarios de gas.  “En relación a la compensación a las empresas de gas por la devaluación, proponemos que este costo no se traslade a los usuarios y que sea absorbido en un 50% por las empresas productoras de gas y la suma restante sea afrontada por el Gobierno Nacional en subsidios a los usuarios” cerró.

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com