Firman convenio para iniciar el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en la Ciudad


En la mañana de hoy el intendente municipal suscribió un convenio con el CECIS y la CAME para iniciar el proyecto de creación de un centro comercial a cielo abierto en Río Cuarto.

Daniel Reiloba, Subsecretario de Comercio e Industria, destacó la visita del vice presidente segundo de la CAME Fabián Tarrío y las diferentes cámaras del CECIS, porque “a partir de ahora empezamos a pensar la ciudad que queremos de acá a 20 años” y resaltó la importancia de articular los esfuerzos entre el sector público y privado para el desarrollo de la ciudad.

Por el Fabian Tarrío, vicepresidente de CAME, indicó que a través de la firma de este convenio se puede aportar a que el centro comercial histórico que recorremos todos los días esté más limpio, iluminado, seguro y con veredas accesibles para que sea un “recorrido atractivo, un centro comercial a cielo abierto y esto redundará en beneficio de toda la ciudad”.

Tras la firma del convenio las partes coincidieron en la necesidad de convertir  estos esfuerzos en políticas de Estado para que los resultados perduren en el tiempo.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com