La municipalidad de Las Higueras realizó obras de pavimento por casi 7 millones de pesos


 

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Las Higueras el municipio de Las Higueras continua con inversiones en pavimento para distintos sectores de la localidad.

La inversión hasta la actualidad es de alrededor de 7 millones de pesos, en dos tipos de pavimento que cubren diversos sectores de las arterías más importantes del macrocentro de la localidad.

Se encuentra en plena obra el pavimento hormigonado de calle San Martín cuyo trabajo se extenderá por 3 cuadras, desde la esquina de Bv Hipólito Irigoyen (Ruta 158) hasta la calle Sarmiento.

A esta nueva etapa de pavimento hay que agregarle las 10 cuadras de pavimento adoquinado que se realizaron en otros sectores del macrocentro local, cuyo último tramo estuvo compuesto por las 5 cuadras de la calle España que fueron terminadas el pasado mes de agosto.

Cabe destacar que estas obras de pavimento, además de agilizar el tránsito en los sectores más conflictivos de la localidad, constituyen una importante valorización de las viviendas donde se llevan a cabo estas obras por lo que los vecinos se muestran sumamente conformes con los avances que muestra el Municipio en este sentido.

Asimismo, el propio intendente Alberto Escudero confirma que se seguirá avanzando con más pavimento en otros sectores de Las Higueras que lo necesitan, sin embargo las inversiones en obras y la velocidad de los trabajos estarán sujetos a los avatares de la economía nacional, aunque aseguró que hasta el momento el municipio mantiene las cuentas equilibradas y en orden.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com