Inauguraron una biblioteca en un vagón de la estación de El Andino con el nombre Reino del Reves


 

El Intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas dejó inaugurada la nueva biblioteca Vagón “Reino del Reves”.

Se trata de un espacio cultural que surge en el marco del Presupuesto Participativo, está ubicada en un vagón recuperado en el Andino y lleva ese nombre en honor a María Elena Walsh.

En la Biblioteca Vagón pueden consultarse libros, textos de estudio y se realizarán actividades para escuelas primarias y secundarias. De esta manera se complementa con la oferta cultural propia del paseo cultural que ofrece el Andino, en el que se puede disfrutar también del Museo del Riel, el Archivo Histórico, las galerías de arte y el propio parque del Andino.

Durante la inauguración se contó con la participación del grupo musical Nada que Ver y las Narradoras Comunitarias con sus PUP (Pequeños Universos Portátiles).

Para la ocasión se inauguró, también, nueva luminaria en el Paseo Evita y se puso en marcha la apertura de vagones vinculados a artesanías y artes visuales.

El nuevo espacio de Cultura estará abierto de lunes a sábados, por la mañana y por la tarde. De lunes a viernes, de 9 a 12 y de 13 a 17, y los sábados, desde las 16 hasta las 20.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com