Comenzó la relocalización de 11 familias de barrio Chino a sus nuevas viviendas de barrio Paraíso


 

Alberto Garavaglia, responsable de Mantenimiento de Edificios y Espacios Públicos de la Delegación local del Gobierno de Córdoba, confirmó que se entregaron hoy los dos primeros certificados de dominio a vecinos de barrio Chino, para que puedan formalmente iniciar su mudanza a las nuevas viviendas que la provincia construyó en barrio paraíso.

El funcionario manifestó que en las próximas dos semanas se completará este proceso que comenzó hace 3 años atrás y que si bien tuvo resistencias, se pudo trabajar sobre la base del diálogo para llegar a soluciones para las partes. “Mucho de lo que pasó tuvo que ver con el desconocimiento” argumentó Garavaglia, al recordar la oposición de algunos vecinos de Paraiso, cuando conocieron que allí se irían a vivir los vecinos asentados hace años frente al Centro Cívico. “Las familias a relocalizar son gente de trabajo, que lo primero que pidieron fue tener una escuela cerca, lo que te da una pauta de como piensan en sus hijos” explicó.

Garavaglia comentó además, que cuando concluya la relocalización, las viviendas ubicadas frente al Centro Cívico serán derrumbadas y se continuará con la obra dispuesta para el Paseo Parque Costas del Río Cuarto.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com