Trabajadora de ANSES fue agredida verbalmente por beneficiario tras nueva caída del sistema

PorFm Libre 105.5

Ago 14, 2018

 

Esta mañana una trabajadora de ANSES Río Cuarto sufrió agresiones por parte de un ciudadano, ya que el trabajo del organismo de encuentra frenado. Esto se debe a que hace 17 días no funciona el sistema con el cual se realizan los trámites. El problema se da a nivel nacional e imposibilita cualquier tipo de atención al público.
Ante los hechos ocurridos Rafaela Alcoba, la nueva Secretaria Gremial de CTA Río Cuarto, expresó: “Denunciamos que se pretende el vaciamiento del organismo, enfrentando a los trabajadores con el público, y que la gerencia no ha dado la cara hasta hoy. Hace tiempo que anunciamos esta embestida del gobierno hacia los organismos nacionales. El Macrismo busca demonizar a los trabajadores para dar paso a privatizaciones”.
Además, Alcoba denunció que los trabajadores de Pensiones Nacionales se encuentran en una total incertidumbre, ya que se les ha informado que esta oficina dejará de existir y será absorbida por ANSES. Y que esto se da en medio de un decreto presidencial que prohíbe el ingreso de personal a los organismos estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5