Unos 800 niños que asisten a merenderos y centros comunitarios disfrutaran de una función gratuita del Circo Splash


 

El Municipio dará cumplimiento a la ordenanza que establece que los circos que visitan la ciudad, deben entregar un porcentaje de entradas para ser utilizadas con sentido social y así, posibilitar a niños que no pueden pagar una entrada, ver el circo.

En este caso, se dio a conocer que el Circo Splash realizará una función gratuita a la que asistirán  alrededor de 800 niños que concurren a copas de leche, centros comunitarios y otras instituciones sociales de la ciudad.

La función se llevará a cabo la semana próxima en las instalaciones del circo Splash que está ubicado en la calle Castelli al 1800.

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Diego Formía,  informó que se trabajó conjuntamente con otras áreas del municipio para que la invitación alcance  a todas las organizaciones sociales y barriales y para que los niños cuenten con el transporte gratuito para llegar hasta el lugar.

Por su parte, el representante del circo Splash, Iván Piovano manifestó su satisfacción con la propuesta y expresó que “esta es una política que apoyamos y por la cual estamos acá porque todos los niños tienen derecho a ser felices”.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com