Recuperaron la libertad los 26 detenidos en un operativo contra el juego clandestino en un local de calle Tejerina Norte


 

Desde la Unidad Departamental de Policía se informó que recuperaron su libertad las 26 personas detenidas en un operativo contra el juego clandestino, realizado en la madrugada del pasado domingo.

Según dio a conocer Pedro Díaz, jefe de la Departamental local, es la tercera vez que realizan un operativo similar en ese lugar.

Personal de la División Investigaciones y Unidades Operativas de la Departamental de Río Cuarto, junto al grupo táctico ETER, allanaron un local ubicado en calle Tejerina (norte) y detuvieron a 26 personas por el delito de infracción a la ley de juegos de azar y apuestas prohibidas.

El operativo permitió secuestrar la suma de 234.985 pesos en efectivo y 208.430 en cheques, además de otros elementos vinculados al juego clandestino como un mesón, dos cubiletes y 121 dados.

Cabe recordar que el artículo 301 bis del Código Penal reprime con penas de tres a seis años de prisión por el delito de explotación y organización de juego no autorizado. Las personas detenidas y el material secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, que ordenó la libertad de los detenidos y la continuidad de la causa.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com