Alfonso Mosquera asumió hoy como nuevo Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba


El abogado riocuartense Alfonso Mosquera asumió como nuevo secretario de Seguridad, en reemplazo de Diego Hak, que dejó el cargo en medio de un escándalo político.

“La inseguridad está al tope de la preocupación de la gente, y por lo tanto, de la preocupación de este Gobierno. Nosotros nunca vamos a hablar de éxitos en la lucha contra la inseguridad. Tenemos un diagnóstico y un objetivo claro. La inseguridad es hija de la exclusión social y los delitos graves, hijos del narcotráfico. Tenemos un fuerte respaldo a nuestras fuerzas de seguridad, en equipamiento e inversión en recursos humanos. Y el objetivo es hacer retroceder al delito”, expresó Mosquera.

“Soy un hombre de confianza desde hace muchos años con el ministro (Carlos) Massei. Con él compartí un período como legislador provincial y participamos en la aprobación de la ley de seguridad pública. Me ofreció este cargo y no dudé un instante en aceptarlo”, manifestó Mosquera.

El acto de asunción tuvo lugar en la tarde hoy en el Centro Cívico de la Capital Provincial, y el encargado de poner en funciones a Mosquera fue el ministro de Gobierno, Carlos Massei.
Fuente: “La Voz del Interior”

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com