Presentaron un variado programa cultural para las vacaciones de invierno con más de 80 actividades


Se presentó la programación cultural para las vacaciones de inverno organizada por la  Subsecretaría de Cultura municipal, la Fundación por la Cultura, la Agencia Córdoba Cultura y El Mascaviento Teatro.

“Se llevarán a cabo más de 80 actividades culturales para todos los chicos en vacaciones con una programación muy variada que contempla funciones de Cine, teatro, títeres, circo, música, humor, artes visuales, narración oral y mucho más para que disfrute toda la familia en el receso escolar de invierno” informó el Subsecretario de Cultura Diego Formía.

articipan de este proyecto el Colectivo Cultural Glauce Baldovin, el Grupo de Narración “Cuento con Vos” del Instituto Hermanos Abalos y el Grupo de Narradores Comunitarios.

Todas las actividades se programaron en conjunto con la provincia y las organizaciones culturales independientes “desde el año pasado armamos la Mesa Vacaciones de Inverno lo que nos permite no superponer horarios y actividades para que las familias puedan disfrutar de todas las propuestas, algunas de ellas en forma gratuita y el resto a precios muy accesibles”, indicó Diego Formía.

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com