Masiva adhesión del Frente Social y Sindical local al paro nacional del próximo lunes


El Frente Sindical y Social de Río Cuarto anunció que se movilizará el próximo lunes por calles de nuestra ciudad, en el marco del paro nacional planteado por CGT y que cuenta con adhesión de CTA .

La convocatoria será a partir de la hora 10 en la plaza Racedo, desde donde se marchará por calles de la  ciudad en repudio a la política del gobierno nacional.

Entre los gremios que adhieren a la huelga se encuentran los de los tres niveles educativos: Uepc, Sadop, y los universitarios AGD y ATURC.

Tampoco habrá recolección de residuos y el transporte público de pasajeros se verá resentido, con un esquema similar al domingo, con las adhesiones de SURRBAC y AOITA.

En los estamentos públicos, van al paro los trabajadores nucleados en el SEP, los municipales (STM), los de Obras Sanitarias, los gremios de Pami y los que agrupan a los trabajadores de ANSES.

El paro también se sentirá en dependencias del Correo y AFIP, como así también en todos los bancos de la ciudad.

Si bien el CECIS se declaró en contra del paro, desde AGEC señalaron que adhieren a la  medida y dejan en los trabajadores la potestad de hacer huelga.

Ricardo Magallanes, Secretario General de CGT regional Río Cuarto, señaló que esperan un paro contundente para mostrarle al gobierno nacional que su política económica y social es nefasta y que está pulverizando el poder adquisitivo de los trabajadores.

Foto: Quatro TV

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com