El gobernador Schiaretti firmó el convenio que llevará gas natural a la Universidad Nacional de Río Cuarto


Con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, se firmó hoy en la Universidad Nacional de Río Cuarto un convenio para llevar gas natural al Campus y al barrio Universidad.
Las obras a realizar costarán 36 millones 279 mil 257 pesos y tienen un plazo de ejecución de 180 días. Incluyen la colocación de una planta reductora de presión y la ejecución, por un lado, de un ramal de distribución de cuatro mil metros de longitud,  y por el otro, la ejecución de un ramal de alimentación de 600 metros de longitud, con un diámetro de tres pulgadas de cañería de acero.
Estos trabajos permitirán vincular la infraestructura existente en cercanías de Las Higueras y Río Cuarto, para que el gas natural llegue al campus y a los vecinos del barrio Universidad.
El acuerdo fue firmado por el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, el rector de la UNRC Roberto Rovere,  más los intendentes de Río Cuarto, Juan Llamosas y de Las Higueras, Alberto Escudero.
En este marco, las municipalidades de Las Higueras y Río Cuarto se comprometen a ejecutar los trabajos civiles complementarios a las obras que haga la Provincia y a instrumentar el marco legal, a través de ordenanzas. Por su parte, la Universidad Nacional de Río Cuarto otorgará los permisos correspondientes para la ejecución de la planta reductora de presión. Parte del campus será puesto a disposición para la colocación de la mencionada planta reductora de presión.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com