Renunció la conducción de EDECOM y designaron a Javier de Olmos como nuevo presidente y a Gastón Maldonado como vice


Fue una jornada de cambios para el Ente Descentralizado de Control Municipal (Edecom),por la mañana, mediante notas dirigidas al Intendente Juan Manuel Llamosas, los miembros del Directorio del EDECOM con su presidente Pablo Pellegrini a la cabeza, más Javier Gabutti, Juan Pablo Debiassi, Carlos Gatica, y el Síndico por el oficialismo, Hernan Ordiales, presentaron sus renuncias a los cargos que venían ejerciendo.
 
Expresaron que las dimisiones están motivadas por los hechos de público y notorio conocimiento, y a los efectos de no entorpecer las investigaciones que se están llevando a cabo. Asimismo, los renunciados manifiestaron que no tienen ninguna responsabilidad en los hechos de irregularidad detectados en el Ente.
 
Las renuncias, que hace al menos 48 horas eran ya un hecho, fueron aceptadas por el Intendente Juan Manuel Llamosas, quien de inmediato designó a Javier De Olmos y al Lic. Cristian Gastón Maldonado en los cargos de Presidente y Vicepresidente del EDECOM respectivamente, quienes ya se encuentran en funciones. En tanto, será el secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Natali, quien oficie de nexo en los próximos días entre el Ente y las distitnas áreas del municipio, en una suerte de acompañamiento político.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com