Comenzaron los trabajos para la construcción de un Polideportivo en el sur de la ciudad


En el marco del programa Presupuesto Participativo, la Secretaría de Gobierno abierto y Modernización anunció esta mañana el comienzo de la ejecución del proyecto más votado en el Sector Sur en la categoría Salud y Deportes. Se trata de la creación del Espacio Familiar Recreativo Saludable “Parque Sur”, del cual también participará la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Salud.

En el lugar, específicamente en la placita del tanque (Gaudard 2800) está prevista la construcción de un polo deportivo-recreativo que contará con un paseo saludable, juegos adaptados, un playón deportivo, y una cancha de futbol, entre otras edificaciones. Al respecto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, destacó que “el sur de la ciudad va a contar con un espacio que no tenía, que le permitirá a los vecinos recrear salud y deporte como se merecen”.

En tanto, el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, informó que “la intención es que pueda ser utilizado antes de fin de año”. Asimismo, el presidente de la Vecinal Casasnovas, Sergio Tuset, explicó que se trata de una iniciativa proyectada  en conjunto con todas las vecinales del sur de la ciudad”. “Este espacio lo van a usar los vecinos de 8 barrios”, indicó.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com