Tras el escándalo del sábado, el club Estudiantes emitió hoy un comunicado


El partido que se disputo el sábado en nuestra ciudad entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero derivó en una batalla campal, con el ingreso de algunos simpatizantes “celestes” que intercambiaron golpes y patadas con integrantes del elenco santiagueño. Estudiantes que lo ganaba 2 a  0, fue empatado y sobre el final no le cobraron un penal, lo que dio pie a un reclamo airado que derivó en un escándalo.

En la tarde de hoy el Club Estudiantes emitió un comunicado donde señala

La Comisión Directiva de la Asociación Atlética Estudiantes, ante lo sucedido el pasado sábado 7 durante el partido correspondiente a la 2da fecha del Pentagonal del TFA, desea expresar:

1- Repudiamos cualquier acto y/o tipo de violencia, cualquiera sea su forma, su origen o su destinatario.

2- Se procederá a aplicar derecho de admisión a todos aquellos espectadores que reaccionaron ingresando al campo de juego.

3- Respecto al pésimo accionar de la terna arbitral encabezada por Luis Lobo Medina, preferimos por el momento no realizar comentario público alguno y hacer las presentaciones correspondientes de material fílmico y demás pruebas de valor ante las autoridades del Consejo Federal.

Foto: La Voz del Interior

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com