Tras preocupación de Veteranos por demoras, el Municipio anunció inicio de obras en el «Museo Héroes de Malvinas»

PorFm Libre 105.5

Mar 26, 2018

El presidente de la Agrupación Operativo Virgen del Rosario señaló esta mañana en rueda de prensa que se sentían preocupados por la demora en el inicio de obra del Museo, como había anunciado el Intendente oportunamente. Al mismo tiempo, desde la municipalidad se anunció que esta semana comienza la primera etapa de las obras del Museo “Héroes de Malvinas”, que se construirá en el sector del Andino.

La noticia la dio a conocer el director de la obra, Juan Rossi, quien además explicó que “la primera parte de los trabajos consisten en la colocación de una estructura metálica con cubierta de chapa y el contra piso, mientras que en la segunda etapa se realizará el cerramiento lateral y las instalaciones del museo». 

En tanto Juan Maza, representatnte de MST Ingeniería (empresa a la cual se le adjudicó la obra tras el proceso de licitación), expresó que “el contrato se firmó la semana pasada, por lo cual comenzó a correr el plazo de 70 días corridos para finalizar la primera etapa de los trabajos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5