Victoria Miranda fue convocada para competir con Las Leonas en los Juegos Odesur


La jugadora de hockey sobre césped de la Universidad, Victoria Miranda fue convocada al seleccionado argentino mayor “Las Leonas” que participará en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia.

Miranda, viene de brillar en el equipo junior de nuestro país que se consagró en el campeonato panamericano de México. A pocos días de retornar al país recibió la gran noticia “estoy muy contenta por esta convocatoria, me tomó de sorpresa y no lo esperaba” le contó a Fm Libre.

Miranda se convirtió así en la primera jugadora local en llegar a una convocatoria a  “Las Leonas”. La juvenil comentó que el entrenador Agustín Corradini convocó a 5 jugadoras sub18 más las mayores que no irán al mundial para conformar este plantes que jugará en Bolivia.

Confirmó que este año será intenso ya que deberá entrenar en Buenos Aires desde el 3 de abril para los torneos que se vienen tanto en juveniles como con la mayor.

Comenzará a cursar la carrera de Kinesiología en la UBA, aunque no dejará de competir para su equipo de toda la vida “Este año viajaré los fines de semana a Río Cuarto para seguir jugando con la Universidad” finalizó.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com