Presupuesto Participativo, firmaron hoy los primeros convenios de 2018


Guillermo De Rivas, secretario de Gobierno Abierto y Modernización, dio detalles del convenio que junto al intendente firmaron hoy con cuatro instituciones de nuestra ciudad para la concreción de los primeros proyectos del Presupuesto Participativo.

“Hoy tenemos la suerte de avanzar en los 4 primeros convenios que implican $3.300.000”, detalló De Rivas. Los proyectos que comienzan con su ejecución luego de la rúbrica son la recuperación de la clínica veterinaria y un SUM para el Parque Ecológico Urbano, el cerramiento integral de la Iglesia Espíritu Santo, el abordaje y la prevención del abuso sexual infantil a través del programa “Aprendiendo juntos a detectar el abuso sexual infantil” de la Fundación Oasis y la adquisición de una unidad móvil para la Ciudad de los Niños.

De Rivas dijo “desde los primeros días de enero han empezado a trabajar fuertemente para llevar a realidad los 45 proyectos más votados del programa”.

El funcionario dijo en rueda de prensa que aspiran a que en julio todos los proyectos de la edición 2018 estén en marcha.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com