Pablo Aimar dejó el fútbol profesional jugando para Estudiantes


En una emotiva noche, con la presencia de 10000 personas que llegaron desde diferentes puntos del país para ver una función mas del 10, el «payasito Aimar» jugó sus primeros y últimos 51 minutos para el celeste de la Avenida España, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por Copa Argentina. El reconocido entrenador rosarino Marcelo Bielsa se llegó al estadio Antonio Candini para presenciar lo que fue una fiesta del fútbol.

Bastó poco mas de un tiempo para que Pablo tuviera algunos destellos de buen fútbol, incluso pateó al arco en dos oportunidades, en una de ellas, Cosentino  arquero de Sportivo Belgrano desvió el remate con éxito. Fue reemplazado por Bruno Sepúlveda a los 5 minutos de la seguna parte, con una gran ovación de todo el estadio.

«Se terminó esta etapa y estoy contento porque lo hice con mi hermano en la cancha, con mi papá en la tribuna, con esta camiseta y con la gente que me quiere”, dijo Aimar a la prensa luego del encuentro.

Respecto a la presencia de Marcelo Bielsa en la tribuna Aimar dijo que fue una locura que haya venido, agregó que es un gran técnico que les dejó muchas enseñansas a todos los jugadores que dirigió. A la hora de trabajar con el seleccionado sub-17 que tiene a su cargo desde hace un tiempo, Pablo dijo que Bielsa es un referente para su función.

“Mi objetivo como DT es que los chicos aprendan y puedan progresar, más allá de los resultados. Si yo consigo que sean felices jugando al fútbol y progresen, querrá decir que cumplí con mi meta”, remarcó Aimar. Asimismo, destacó que por ahora sus planes son las juveniles y que todavía mira desde lejos la posibilidad de entrenar a Estudiantes.

En lo deportivo, Estudiantes empató 0 a 0 contra Sportivo Belgrano y quedó eliminado de la Copa Argentina con un resultado global de 2 a 1. Ahora deberá prepararse para la segunda fase del Federal A, cuando reciba el 4 de Febrero como local a Deportivo Roca.

Imagen: Al Toque Deportes

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com