Los trabajos sobre los baños de la costanera estarán finalizados en febrero

PorFm Libre 105.5

Ene 11, 2018

El Municipio trabaja sobre las baterías de baños ubicadas en la costanera del río, en el sector de El Mogote y Playa Bonita. Las obras están a cargo de Deportes Río Cuarto y significan una inversión de 450 mil pesos por parte del Estado local. La finalización total de los trabajos está prevista para los primeros días del mes de febrero.

En recorrida por el lugar el Intendente, Juan Manuel Llamosas destacó: “Esta era una obra esperada. Significa la puesta en valor de un espacio que felizmente fue recuperado para la ciudad en conjunto con la provincia”. Además agregó: “Esto forma parte del eje y de la visión de desarrollar la ciudad de cara al río, mejorando la infraestructura y las instalaciones en un lugar donde miles y miles de riocuartenses disfrutan cada día”.

Las tareas que se llevan a cabo son: cambios en la red agua y cloacas, refacción de la instalación eléctrica y colocación de nuevos artefactos de iluminación, colocación de nueva grifería con temporizador para evitar el derroche, reparación y colocación de nuevas rejas que brinden mayor seguridad en los horarios en los cuales no se utilizan los sanitarios.

También a ambas baterías se las dotará de rampas de acceso para personas con problemas de movilidad y se concretará la pintura interior, exterior, de pisos y mesadas de las mismas. Además, en los lugares requeridos se hará un nuevo contratecho y se arreglarán y revocarán las paredes dañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5