El Intendente tomará licencia por vacaciones a partir de mañana


El intendente municipal Juan Manuel Llamosas iniciará mañana su licencia por vacaciones y tal lo prevé la carta orgánica municipal deberá ser reemplazado por el Presidente del Concejo Deliberante. Sucede que el titular del legislativo local, Darío Fuentes retorna a la ciudad el próximo día lunes, por lo tanto hasta tanto se materialice su regreso, será el Vicepresidente Segundo Silvio Rasmussen quien supla inicialmente a LLamosas durante el fin de semana.

El secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Guillermo Natali, confirmó la información al tiempo que sostuvo que si bien no se tiene prevista ninguna acción de gobierno trascendente, el ejecutivo tiene que estar cubierto por que siempre se requiere alguna firma.

En un comunicado oficial el Municipio informó: “El Departamento Ejecutivo Municipal le notificó esta mañana al Concejo Deliberante que considerando la ausencia del Intendente Juan Manuel Llamosas en la ciudad, y en el marco del art. 90 de la Carta Orgánica Municipal; los días 12, 13 y 14 de enero del corriente año quedará en ejercicio del DEM el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Prof. Silvio Raúl Rasmusen; y los días 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de enero, lo hará el Presidente del cuerpo Ing. Darío Fuentes”.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com