El Intendente supervisó ejecución de obras en Barrio Alberdi

PorFm Libre 105.5

Ene 9, 2018

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió los frentes de obras que se están ejecutando en barrio Alberdi, las cuales incluyen cordón cuneta, badenes, luminarias y cloacas, en el sector de las calles Anchorena, Olegario Andrade, Salta, Ribera Indarte, y barrio Obrero. Fue acompañado por el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, y los Directores del EMOS, Pablo Salinas y Cristian Evangelista.

El Intendente informó que “incluidos los trabajos que se están realizando también en el Parque Industrial y en PROMEBA se van a superar las 100 calles de cordón cuneta en Barrio Alberdi”. “A esto se le suman las obras de cloacas, agua, bacheo, y mantenimiento y alteo de las calles de tierra para mejorar la circulación del agua tras las lluvias. También se instalaron luminarias en más de 50 cuadras”, agregó. “Son obras importantes, que implican progresos y mejoras en la calidad de vida de los vecinos que hace mucho lo estaban esperando”, expresó Llamosas.

Cabe destacar que las obras de infraestructura vial demandan una inversión que ronda los 2 millones de pesos que se están ejecutando con fondos propios.

En tanto, el Director del EMOS, Pablo Salinas, explicó que el Ente está trabajando en el sector en el marco del plan “Alberdi: cuarta etapa”, donde la Provincia de Córdoba aporta los materiales y el EMOS la maquinaria y la mano de Obra. “El término de la obra no será superior a los diez días de trabajo y el monto de la inversión es de trescientos mil pesos”, añadió.

Asimismo, el Secretario Cantoro explicó que las obras de Cordón Cuneta que se están ejecutando en barrio Alberdi forman parte del Programa que incluye la ejecución de más de 300 cuadras que se van a realizar en toda la ciudad durante el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5