Se presentó la edición 40 de la Maratón De Los Dos años


La 40° edición de la Maratón De Los Dos Años fue presentada oficialmente esta mañana en el Salón Blanco de la municipalidad. Se dieron a conocer algunos detalles preliminares, entre ellos un aumento del 30 por ciento en la premiación. De los tradicionales 10 km habrá otro recorrido de 5. La organización tiene la expectativa de superar los 1200 atletas inscriptos.
El evento comenzará el 31 de diciembre a las 23:45. La largada será en las puertas del estadio de Asociación Atlética Banda Norte en la intersección de calles Juan Cruz Varela y Santa Fe.  También dieron a conocer los números que se utilizarán en la competencia, que contarán con un chip incorporado descartable.

En la presentación estuvieron el presidente de la institución del parque Sarmiento, Marcelo Ferretti, el director de la prueba  Marcelo Gherro, el intendente Juan Manuel Llamosas, el Secretario de Deportes y Salud Marcelo Ferrario y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera. Además contó con la presencia del crédito local Brian Burgos, quien finalizó en el segundo lugar en la marat´´on del pasado año.

FOTO: QUATRO TV DIGITAL

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com