Radio abierta en Plaza Olmos por la “Semana de la Inclusión”


En el marco de la 2° Semana por la Inclusión, se realizó esta mañana una Radio abierta en Plaza Olmos con el objetivo “darle la palabra a las instituciones que conforman el Consejo Asesor en Temas de Discapacidad”.

La Semana por la Inclusión es organizada por las instituciones que conforman el Consejo Asesor en Temas de Discapacidad, el cual está presidido por el Departamento de Discapacidad. En ese sentido, las actividades comenzaron el domingo por la mañana con una bicicleteada en el centro cívico, y continuarán con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas en distintos espacios de la ciudad hasta el jueves 7 de diciembre. La entrada a todos los eventos es libre y gratuita.

Cabe resaltar que el miércoles se presentará en el Concejo Deliberante el proyecto del nuevo Código sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. La jornada comenzará a las 9 hs. con una caminata desde la Plaza Roca hasta el Concejo Deliberante, donde se le entregara a los concejales el proyecto de ordenanza que elaboró el Consejo Asesor en conjunto con las instituciones de la ciudad.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com