El intendente LLamosas recorrió obras junto a los Secretarios de Obras Públicas y Gobierno Abierto


El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro y el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, realizaron esta mañana un recorrido por las obras que se están ejecutando en el marco del programa Presupuesto Participativo.

En ese sentido, primero visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios que se está edificando en Banda Norte, el cual se encuentra en su segunda etapa de ejecución con un avance de obra del 40 por ciento. Este proyecto fue votado por los vecinos de ese sector y demanda una inversión de 2 millones de pesos.

Posteriormente, recorrieron la obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Comunitario en el barrio San José de Calasanz. En este caso se trata de un proyecto votado por los vecinos de sector Centro que demanda una inversión de $600.000.

Luego, se trasladaron a la “Plaza de la Paz”, en el sector del Cementerio de la Concepción, donde supervisaron los trabajos que incluyen la creación de un playón deportivo, veredas perimetrales, gradas sobre los costados, y dos ciclovías que van a atravesar el lugar. La obra demanda una inversión de $1.159.000 y se prevé que esté finalizada en 90 días  

Finalmente, estuvieron supervisando las obras en el Jardín Maternal “Luna de Papel”, ubicado en la Vecinal Las Quintas. Se trata de un edificio de 110 metros cuadrados que contará con dos salas para niños de 2 y 3 años respectivamente, baños, sala para docentes y galería.  En el lugar, la edificación se encuentra en su segunda etapa de ejecución con un avance de obra de más del 30 por ciento. Este proyecto fue votado por los vecinos del sector Oeste y demanda una inversión de $733.000.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com