Presupuesto 2018: Será de $3458 millones y el 60% destinado a obras y servicios


 

Pablo Antonetti, Secretario de Economía municipal, presentó hoy en Concejo Deliberante el Presupuesto de gastos y recursos para el año 2018. «Se está proponiendo un monto de $3458 millones lo que significa un incremento del 25% en relación al último presupuesto global y un 6% mas que el actual presupuesto ampliado» dijo el funcionario.
En cuanto a los gastos y recursos se va a destinar un 20,48% para gastos de administración municipal; 60,81% en servicios para la sociedad; 3,3% servicios de seguridad y 4,63% servicios de deuda. Antonetti también destacó que «los impuestos municipales van a subir entre un 20% y un 24% promedio y que habrá importantes beneficios para los contribuyentes cumplidores.  «Se va a realizar un 15% de descuento para contribuyentes que cumplan con pagos anuales y un 5% para quienes cumplan con los pagos mensuales».
Por otra parte también se informó que se van a destinar $313 millones para obras de cordón cuneta y asfalto y se fusionan las secretarías de Obras y Servicios Públicos. Dentro del presupuesto también se aplicará un revalúo inmobiliario para las categorías 1,2 y 3 de clase media alta con incrementos de entre el 30 y 40 por ciento. Se estima un incremento salarial para empleados municipales del 20%

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com