Carlos Ordoñez denunció al secretario de gobierno por maltrato a los empleados municipales

PorFm Libre 105.5

Oct 25, 2017

EL Presidente del Bloque de Cambiemos, Carlos Ordoñez denunció esta mañana al Secretario de Gobierno Mauricio Dova, por un audio que se difundió en las redes sociales, en las que, según Ordoñez, se puede escuchar claramente «el maltrato al que son sometidos algunos empleados del municipio». Ordoñez dijo, «mas que con el secretario es con las formas que ha adoptado el gobierno municipal. Hay muchos empleados que denuncian sometimiento, aprietes y diferentes formas de maltrato».
Por otra parte Ordoñez destacó que se reunieron con el sindicato y no encontraron respuestas, por eso es que han decidido hacer la denuncia de manera pública. «Hace 60 días mantuvimos una reunión con el sindicato de empleados municipales y nos dijeron que como muchos de los denunciantes no están afiliados, ellos no pueden actuar».
Por último el Ordoñez dijo que «esta gestión de gobierno ha buscado justificar las falencias de sus funcionarios culpando por su accionar a los empleados. No son procederes propios de la democracia. Es una situación grave» cerró.

AUDIO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5