Sin la presencia de Baldassi, los candidatos debatieron en la Universidad


 

Seis de los siete candidatos que encabezan las listas que participarán de los comicios legislativos del próximo domingo (Baldassi no concurrió) debaten en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Quien hizo referencia a la ausencia del candidato de Cambiemos, fue Martin Llaryora (UPC) quien dijo, «hay ideas que tiene Cambiemos que las quieren mantener ocultas hasta después del 22 de octubre, por eso el candidato Baldassi no está presente».
La mayoría coincidieron en «hacer de la estructura impositiva del país algo mas equitativo».

Algunos testimonios del debate:

Martín Llaryora: «Es un orgullo para mi ser parte del plan de inversión en infraestructura que tiene el Gobernador Schiaretti que es de 5600 millones de dólares»

Pablo Carro: «Lo que se viene es malo para los trabajadores. Cuando llegue al congreso vamos a terminar con el mito que bajando salarios se logra mayor competitividad. Nos vamos a oponer a cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores»

Liliana Olivero: «4 millones de unidades habitacionales faltan en nuestro país. Desde la Izquierda vamos con un plan de viviendas para los trabajadores formales e informales. Se va a hacer con el freno del pago de la deuda externa»

Beto Beltran: «hay que dejar de hablar en campaña y reconocer que solos no podemos resolver los problemas. Cuando Mestre era el Gobernador, Unión por Córdoba decía que en cuatro años resolvía el problema de las inundaciones y en tantos años en el gobierno no se resolvió nada. Hay que trabajar por la vuelta de los ferrocarriles que fueron un gran negocio para algunos y la ruina para muchos»

Luciana Echevarría: «estamos muy preocupados por lo que se viene en el país porque las reformas, laborales, previsionales e impositivas que va a ejecutar el gobierno de Macri no va a favorecer a la mayoría»

García Elorrio: «en el Parlamento se discuten ideas y si Baldassi no quiere discutir en un debate en una Universidad que irá a hacer en el Congreso. Hay que cambiar la justicia en Argentina y sentar las bases de una nueva educación pública»

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com