Cena del bloque Cambiemos en la rural


 

La alianza oficialista realizo una cena con fin de recaudar fondos en el contexto de las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre. Estuvieron presente funcionarios nacionales y los candidatos.

Asistieron el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa, la senadora Laura Rodríguez Machado, el diputado Mario Negri, Ernesto Sanz, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el exintendente Juan Jure. Ademas los candidatos Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Diego Mestre, Walter Nostrala, Julián Chasco y Ariel Grich.

Ernesto Sanz: Estamos saliendo del populismo y estamos construyendo un movimiento político con alternancia. Se está saliendo con inversión y con una visión de estrategia y desarrollo. Estamos generando programa social vinculado al trabajo.

Hector Baldassi: A mí me cuesta hablar de la política, hace muy poco me involucre por pedido del actual presidente. Empezamos con el compromiso de llevar un mensaje a los cordobeses, de darle la oportunidad de algo distinto y diferente. Este gobierno que habla con la verdad, que es trasparente. La pobreza ha bajado en los últimos tres semestres. Estamos ante un verdadero desafío este 22 de octubre. Estamos con un gobierno que no miente. Vamos a seguir trabajando para los cordobeses ratifiquen este cambio. Nosotros debatimos todos los días con la gente.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com