Desde Marruecos, Guillermo Montemerlo: “Cuando en la semifinal superé a Eslovenia, sabía que estaba para ganar el campeonato mundial”


 

De Jovita al Mundo, el bochófilo oriundo de la vecina localidad se alzó con la medalla de oro en Casablanca (Marruecos), donde se lleva a cabo el Mundial de Bochas 2017, tras vencer en la final Individual a Croacia este sábado. En entrevista exclusiva con Piedra Libre, Guillermo Montemerlo dijo “Nunca se me dio de jugar una final del mundo, en el trayecto me toco Bulgaria (13-2), luego vencí a Chile cabeza de serie por tiempo (11-10). En octavos a España (13-3), en cuartos a serbia (11-10). En semifinales sabía que tenía garantizada la medalla, supere a Eslovenia (tres veces campeón seguido) (9-5). En la final estaba muy tranquilo ante Croacia (11-6), me salieron las jugadas y puede consagrarme”.

“Cuando en la semifinal supere a Eslovenia sabía que estaba para ganar el campeonato mundial. Además si en la final mantenía el nivel me podía consagrar. La cancha es muy distinta en referencia en Argentina. Quiero agradecer a mi familia, que siempre me banco siempre, a la Confederación Argentina de bochas, a todos los sponsor, al técnico de la selección argentina. Y mandar un saludo a toda la localidad de Jovita”, concluyo Montemerlo el actual campeón mundial.

 

 

Nota 1:

 

Nota 2:

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com