Juan Carlos Olave: “Espero el domingo con mucha expectativa e ilusión”


El reconocido arquero de 41 años volverá al futbol este domingo, cuando por la 11ma fecha del Torneo Federal B Las Palmas reciba al elenco de Alumni (Villa Maria). En entrevista exclusiva con Piedra Libre relato el momento inolvidable que vivirá al vestirse nuevamente con el club de sus amores.

 

Juan Carlos Olave vuelve al fútbol, después de 17 años volverá al arco de Las Palmas, dijo “Espero el domingo con mucha expectativa y ilusión. Es una semana atípica, yo arranque a los 8 años, a los 24 me toco irme y no volví mas, hace 17 años que no juego representado a Las Palmas. En  aquel año 2000 me fui con la ilusión de crecer en el fútbol profesional, sobre todo jugar en Belgrano”.

“Yo en Las Palmas tengo más de 100 partidos en primera división. Mi Abuelo fue fundador del club, fue quien me despertó el interés por el fútbol. Mi abuelo fue un tipo muy querido en el club, gracias a dios me vio jugar al fútbol con la camiseta de Las Palmas, era su sueño. A los pocos días falleció, hablar de él, era hablar por el amor por el club. Hoy nosotros somos los encargados de sostener el sueño y agarrar la herencia que nos dejaron”, contó Olave su arraigó al club que lo vio crecer.

Además Juan Carlos Olave, manifestó que su regreso será por tan solo los 90 minutos ante Alumni, comentó “Posiblemente sea este partido y nada más, se me hace imposible cumplir con los entrenamientos por mi función en Belgrano. Yo voy a colaborar siempre con Las Palmas”.

 

Argentina. “El nivel de la selección por individualidades en sus clubes son importantes, ahora no tenemos los mejores, hace tiempo que no lo tenemos. Si tenemos al mejor del mundo. En la Argentina siempre armamos equipo en torno a un mesías. El funcionamiento en conjunto pasa por cualquier desempeño individual. Argentina tiene todas las posibilidades de ir a Rusia, hay dos partidos difíciles para jugar, pero tenemos las herramientas para superarlos”.

Nota 1:

 

Nota 2:

 

Nota 3:

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com