Entrevista exclusiva: Relato de Riocuartense en Barcelona


Liliana de la Mota, riocuartense que reside en la ciudad de Barcelona contó como se vive luego del estremecedor atentado sufrido en la trágica jornada del jueves 17 de agosto. En dialogo exclusivo con el programa Piedra Libre (FM Libre), Liliana de la Mota dijo “En lo anímico ha sido muy duro. Venimos viendo todo lo que venía sucediendo al alrededor nuestro, y ahora nos toco a nosotros. Anoche una furgoneta irrumpió en la peatonal marítima de la localidad de Cambrils. Es un furor de una célula de 8 personas, donde nadie sabe donde está a salvo”.

“Siempre me he sentido argentina, pero Barcelona es la ciudad que paseamos todo los fin de semanas. Esa rambla donde ocurrió el atentado ayer la recorremos todos los domingos. Escapa la lógica nuestra el por qué del atentado “agregó, la nativa de Rio Cuarto.

Liliana de la Mota conductora hace unos años en la emisora FM Libre, describió como amaneció Barcelona y como se respira en el día después del trágico suceso, disparó “Las recomendaciones es que la gente no salga ni entre a Barcelona. Se intenta el mínimo de moviendo. En general se pide que no tengan miedo. La gente ha tomado la consigna de salir de casa, la rambla donde ayer ocurrió el atentado, hoy está lleno de gente”.

Nota Parte 1:

Nota Parte 2:

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com