Diego Galetto: “Es mi mejor año”


El rugbier local destaco que esta transitando su mejor año en su carrera deportivo, luego de participar de los dos amistosos con el equipo Argentina XV siendo titular en ambos compromisos. Además anticipo el vital partido que Urú Cure afrontara mañana en Córdoba ante La Tablada.

Diego Galetto, segunda línea de Urú Curé, hizo referencia al  gran presente luego de su participación en el equipo Argentina XV, dijo “Fueron dos semanas que disfrute muchísimo junto al plantel. Trabajamos de forma intensa, la única diferencia al modo en comparación de acá, es que realizan dos turnos. Estuve conforme con mi rendimiento en los dos partidos”.

“Es mi mejor año en lo individual, tuvimos un gran Torneo Nacional de Clubes, quedamos afuera por una jugada. Hoy el objetivo es llegar lo más lejos posible, y esperar alguna convocatoria. Mañana es una final ante La Tablada, tuvimos una buena semana de trabajo. Cuando esto sucede siempre se ve reflejado el día sábado” finalizo Galetto en dialogo con Piedra Libre.

Nota:

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com