Detuvieron a un vendedor de publicidad por estafas


Un vendedor de publicidad trucho fue detenido ayer tras varias denuncias en su contra sobre estafas reiteradas a comercios a los que les cobraba una pauta publicitaria pero nunca fueron emitidas.

La Justicia investiga cuatro denuncias de diferentes firmas locales que fueron engañadas por un hombre que tras el cobro de montos que rondaban los 1.500 pesos les entregaba un recibo, pero la publicidad contratada nunca se irradiaba.

Personal de la División Investigaciones de la policía dio con el paradero del estafador, quien en el mediodía fue detenido en un procedimiento que se realizó en la esquina céntrica de Rivadavia y Sobremonte.

En el lugar fue detenido un hombre de 35 años con domicilio en la localidad de Las Higueras. En el procedimiento también secuestraron una carpeta con siete talonarios con recibos a nombre de comercios de la ciudad y por diferente montos, que varían entre los 1.200 y los 1.580 pesos.

Las actuaciones son llevadas a cabo por la Unidad Judicial Nº 1, a partir de denuncias realizadas desde el año pasado por al menos 15 comercios de la ciudad estafados.
Según algunos de los comerciantes damnificados, el accionar del supuesto vendedor data de 2014, aunque las denuncias efectivas se realizaron el año pasado.El hombre, de 35 años, quien se identificaba como “Hernán Pérez, gerente de La City Deportiva”, ofrecía publicidad para un torneo de tenis que se iba a realizar en Río Cuarto y que iba a ser transmitida por canal Quatro.
Se cree que el aprehendido habría comercializado publicidad para otros medios de comunicación.

Nota:

Vuelco camión. El accidente aconteció en horas de la madrugada de este viernes, donde un camión que transportaba aceite de cocina volcó su acoplado en la rotonda A005 y Unión de los Argentino. La unidad Mercedes Benz Ansoff era conducido por José Vega de 59 años de nacionalidad chilena, quien no sufrió lesiones. La carga no sufrió perdidas, pese al accidente. Se realizo un by pass vehicular para garantizar la circulación al menos por una mano.

Nota:

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com