El Intendente recibió a Marco Aurelio García


El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió al especialista en política internacional Marco Aurelio García en el Palacio Municipal, quien visitó la ciudad en el marco de una disertación libre y gratuita organizada por el Instituto de Capacitación del Partido Justicialista. En la ocasión, fue acompañado por el presidente del PJ local Hugo Abraham, el legislador provincial Carlos Gutiérrez, el Presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes, y la candidata a Diputada Nacional Claudia Marquez.

“Es muy importante y gratificante poder recibir a una personalidad tan influyente y con tanto conocimiento sobre las políticas y las crisis de América Latina”, expresó Llamosas tras el encuentro que mantuvo en su despacho con el asesor de los ex presidentes Lula Da Silva y Dilma Rousseff.

Cabe destacar que la charla debate titulada “América Latina: fin de un ciclo o crisis del sujeto” que el fundador del Partido de los Trabajadores de Brasil brindó en el Teatro Municipal fue declarada de Interés Legislativo y Social por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. El intelectual brasilero también fue declarado “Visitante Distinguido” por la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com