Comenzaron las obras de remodelación del Centro Cultural de la Trapalanda


Comenzaron las obras de remodelación del Centro Cultural de la Trapalanda, en el marco de los trabajos de refacción y refuncionalización de espacios públicos vinculados con la cultura que está llevando a cabo la Subsecretaria de Cultura del Gobierno de Rio Cuarto.

En este caso, los trabajos serán ejecutados en dos etapas: la primera en el auditorio que contiene al Teatrino, y la segunda en el Museo de Bellas Artes que funciona en el lugar. El Subsecretario de Cultura, Diego Formia, detalló que las obras consisten “en el cambio de butacas, arreglo y pintura en las paredes, impermeabilización de los techos, y la instalación de un moderno equipamiento específico para la proyección de cine que incluye pantalla, reproductor y proyector nuevo”.

“Esta decisión de poner en valor este espacio cultural se enmarca en el plan de obras que ya se realizaron en el hall del Teatro Municipal, el Centro Cultural del Andino, el Museo Histórico Regional, y la Sala Arregui Cano en el Palacio Municipal”, explicó Formía. En esta ocasión, la inversión realizada alcanza los 500 mil pesos y está previsto que los trabajos finalicen durante la segunda quincena de agosto.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com