+45 Volver a Trabajar, extienden el plazo de inscripción


La Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de Río Cuarto prorrogó hasta el lunes 31 de julio el plazo para presentar las planillas completas correspondientes al programa de promoción laboral para adultos “Más 45 Volver a Trabajar”, que les permite a aquellas personas que tengan entre 45 y 55 años de edad y que se encuentren desocupadas la posibilidad de volver a insertarse en el mercado laboral.

Este programa tiene el objetivo de promocionar la inclusión laboral de personas adultas que se encuentran  desocupadas o sin empleo fijo, con la finalidad de favorecer su reentrenamiento, que adquieran capacitación para que puedan desenvolverse en ámbitos socioproductivos. Se busca que +45 Volver a Trabajar incentive a las empresas a incorporar al beneficiario a su equipo de trabajo, una vez finalizado el Programa.

Los interesados pueden seguir retirando los formularios de inscripción en la Subsecretaría de Trabajo municipal (Buenos Aires 535 7:30 a 13 hs.) y en la Mesa de Informes del Palacio Municipal (Pje. de la Concepción 650 de 9 a 18 hs.) y se recibirán solamente en la Subsecretaria de Trabajo de lunes a viernes entre las 7:30 y las 13:30 hs.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com