CO.TRE.CO único oferente para la construcción y disposición final de los residuos de la ciudad

PorFm Libre 105.5

Feb 15, 2017
En el Palacio Municipal, se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente al procedimiento de Licitación sobre Higiene Urbana, a los fines de “prestar el servicio de tratamiento y/o disposición final de residuos en el vertedero controlado municipal y de realizar la Obra de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos Domiciliarios y Asimilables”.
En la ocasión, se abrieron los sobres que refieren a los antecedentes y aspectos técnicos para que la Comisión de Preadjudicación dictamine sobre la admisibilidad de los oferentes.
Según informó el Secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, Guillermo Natali  “Hubo cuatro empresas que realizaron la compra de los pliegos, y en el acto de hoy no era necesaria la presentación de las ofertas”. El funcionario confirmó “ha sido una sola la empresa que ha presentado la oferta, se trata de la empresa COTRECO”.
Ahora comenzará a trabajar la comisión de preadjudicación, que deberá analizar los antecedentes de la empresa y la oferta técnica presentada. Tal comisión está conformada por el secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, el secretario de Economía Pablo Antonietti, y el Coordinador de Higiene Urbana Mariano Mancinelli. Natali dijo también que de haber conformidad con la empresa, se pasará a la oferta económica, que en este caso es de 1 millón 600 mil pesos el presupuesto fijado por el municipio de Río Cuarto.
Está previsto que la empresa ganadora comience sus tareas a partir del primero de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5