Se presentó el Dakar en Río Cuarto

PorFm Libre 105.5

Nov 1, 2016

La competencia más exigente del mundo es el Dakar y desde hace unos años eligió nuestro país para desafiar a los más intrépidos pilotos de todo el mundo.

Esta mañana en la Sala de Situaciones se presentó en conferencia el cierre que va a tener esta competencia en la edición 2017 que, al igual que el año pasado será en un predio armado para la ocasión en la Base Aérea de la localidad de Las Higueras.

El intendente Municipal Juan Manuel Llamosas quien hizo referencia a este hecho deportivo “sin presentes” en la ciudad tendrá lugar desde el 12 al 14 de enero y que se esperan que los “ojos del mundo tuerca estén depositados en nuestra ciudad ante tan importante evento”.

En la oportunidad el Intendente presentó en sociedad a quien será el organizador del evento en representación de nuestra ciudad, el múltiple campeón de automovilismo Carlos “pájaro” Garro.

“Le dije a Juan (Llamosas) con orgullo que sí, trataremos de colaborar con este espectáculo.  Vamos a llevar adelante una cuestión de coordinación con la Agencia Córdoba Turismo para que la gente que se llegue y los pilotos se sientan cómodos.” explicó Garro.

La verdad que son pocas o capaz ninguna ciudad que tenga la posibilidad de tener semejante pilotos y máquinas en competencia en esta parte del país” contó el Pájaro.rd2 rd3 rd4 rd5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5