Rins: «Algunos muchachitos tienen que hacer menos reuniones en el comité y caminar mas la calle»


El Legislador electo Antonio Benigno Rins dialogó esta mañana con FM LIBRE y dijo «ha sido una sorpresa esta elección porque no esperaban vernos a cinco puntos. No para nosotros porque lo sabíamos, sino para los que nos daban terceros abajo de Accastello». El ex intendente de Río Cuarto destacó que en los últimos años la gente se ha acostumbrado a votar según lo que hay que elegir. «En la elección para intendente ganamos bien y para gobernador perdemos, eso demuestra que los votantes saben diferenciar bien las cosas. Por ejemplo cuando De La Sota se postuló a gobernador en 2011 sacó en Alberdi el 67% y unos meses después se presenta Jure para intendente y ganó el Alberdi».

Al ser consultado acerca de la escasa participación del intendente Jure en la campaña, Rins expresó, «los funcionarios no tienen que utilizar el aparato del estado para hacer campaña, salvo que busque la reelección, por eso me parece que es bueno que Jure no haya participado de la campaña» y también afirmó que Agua tiene razón al decir que Mestre se equivocó al desdoblar las elecciones. Criticó a los dirigentes que internamente cuestionaron las formas y el armado de la lista, «hay algunos muchachitos que deberían hacer menos reuniones en el comité y salir a caminar mas la calle» sentenció.

Dijo que le va a pedir a Schiaretti que no haga mas puentes para Río Cuarto y sí obras necesarias como la planta de tratamiento cloacal y viviendas.

NOTA: Antonio Benigno Rins

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com