Se presentó la lista de Mundo Celeste

PorFm Libre 105.5

Mar 11, 2015

La agrupación Mundo Celeste brindó esta mañana una conferencia de prensa para presentar a los integrantes de la lista que presentará en los comicios del 30 de Marzo. Alicio Dagatti, quien es el candidato a Presidente dijo «queremos oficializar nuestra lista Mundo Celeste que se llama así porque estamos abiertos a recibir a todas las personas vinculadas a Estudiantes». Mas adelante Dagatti expresó sus proyectos a desarrollar en Estudiantes si resulta electo presidente. «Si nos toca conducir el club vamos a apostar a trabajar en inferiores para que eso sea la base del fútbol, vamos a hacer una fuerte campaña para acercar mas socios, porque no podemos tener menos de 3 mil socios y vamos a recuperar la sede para que todos los hinchas la puedan disfrutar», expresó.

Con respecto a la objeción que ayer lanzaron los integrantes de la lista Pasión Celeste acerca del tiempo determinado para la elección, Dagatti dijo «no queremos que ningún socio se quede sin votar y si hay que ampliar el tiempo para la votación se va a ampliar, queremos que todo esto sea lo mas democrático posible».

La lista de Mundo Celeste la completan Ivan Rozzi como vice Presidente primero, Roberto Gualtieri como vice Presidente segundo, Martín Sentús, Javier Gabutti, Claudio Pérez, Hugo Irusta, Alberto Gomila, son algunos de los nombres que integran esta propuesta.

NOTA: Alicio Dagatti

IMG-20150311-WA0000

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5