Estudiantes juega por la Copa Argentina


Estudiantes afrontará esta noche una nueva presentación por la Copa Argentina, esta vez será frente a 9 de Julio de Morteros. El «celeste» tal como la ha hecho en todas sus presentaciones en la Copa, utilizará un equipo con varios nombres que no son habitualmente titulares en el Torneo Federal. Ricardo Dillon a dispuesto para esta noche a Alejandro Calabria; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Elías Scoponi, Naym Ayello; Franco Schiavoni, Sebastián Pérez, Nicolás Abatáneo, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Martín Dopazo.

El encuentro comenzará a las 21:15 bajo el arbitraje de Julio Quinteros de Córdoba. La dupla técnica del equipo de Morteros ya ha informado que con la misma tónica que Dillon, tampoco utilizarán esta noche el equipo titulas del Federal B.

Las entradas tendrán un costo de $60 la general, las cuales se venderán en las boleterías del club y las puertas del estadio se abrirán a las 20:15 horas.

 

Alejandro Calabria; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Elías Scoponi, Naim Ayelo; Schiavoni, Sebastián Pérez, Marco Abataneo, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Martín Dopazo.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com