Balance positivo de la 10° edición de la Feria del Libro

PorFm Libre 105.5

Oct 14, 2014

El sub secretario de cultura de la Municipalidad de Río Cuarto Matías Moreno Zamanillo destacó tanto la afluencia de público, como así también las ventas que se registraron en esta nueva edición de la feria del libro. «Unas 80 mil personas estuvieron recorriendo durante el fin de semana los stands y observando las distintas alternativas que se ofrecían» dijo. Moreno Zamanillo destacó además el aspecto cultural de la feria, «las ofertas de espectáculos también ha tenido un muy buen nivel y la convocatoria fue acorde a la oferta».

El sub secretario de cultura aseguró que el evento va ganando terreno en el interés de los habitantes no solo de la ciudad, sino también de una amplia región que viene a disfrutar. «La feria es un orgullo para todo el sur de la provincia de Córdoba. Ya no es la feria del libro solo de Río Cuarto».

Finalmente comentó que tanto las editoriales como los autores independientes que participaron de la feria, quedaron muy conformes con las ventas que se lograron. «Este año han mejorado las ventas. Los escritores locales han quedado muy satisfechos por el interés de la gente».

NOTA: Matías Moreno Zamanillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5