Crecen las dudas sobre IVECOR pese a la defensa del Municipio

PorFm Libre 105.5

Sep 19, 2014

Entre los problemas que sufren quienes las tienen y la incertidumbre que sienten los que las esperan, las viviendas de la Municipalidad y la empresa contratada siguen generando preguntas sin respuestas entre los adjudicatarios. Ante la complicada situación financiera de IVECOR y la inminente presentación de un plan alternativo, Fabricio Pedruzzi del Instituto Municipal de Viviendas en diálogo con FM LIBRE dijo que IVECOR no abandona el plan de viviendas. «Lo primero que hay que hacer es llevar tranquilidad a los adjudicatarios». Valoro que la empresa haya manifestado al Municipio su intención de formular un plan para poder concretar el total de las viviendas. Eso puede ser la asociación o sesión con otras empresas».

Pese a intentar minimizar la complicada situación financiera de IVECOR, Pedruzzi expresó «la empresa tiene problemas financieros, pero no es que no puede llevar adelante la obra, solo se le ha complicado cumplir con algunos de los puntos del contrato y está buscando alternativas para lograrlo». La información brindada por el responsable de viviendas contó que probablemente la semana próxima ingrese la propuesta de la empresa para ser analizada «pero hoy IVECOR continúa con toda la obra a su cargo».

«el Municipio tiene una política de estado que va a llevar adelante la obra en su totalidad. Los plazos en ningún caso para la 2°, 3° y 4° etapa han sido modificados. Aún si se cambiara de empresa la obra tiene que estar concluida en plazos previstos y con las mismas construcciones» cerró Pedruzzi.

NOTA: FABRICIO PEDRUZZI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5