Padre Gustavo Juárez: «Hay que salir al encuentro de los mas necesitados»


Como cada 7 de Agosto miles de fieles celebran hoy el día del Santo Patrono del Pan y del Trabajo, San Cayetano. El padre Gustavo Adolfo Juárez, encargado de la Parroquia desde el pasado 31 de Enero expresó su alegría por celebrar la primera novena desde su llegada, en honor a San Cayetano. El párroco dijo a FM LIBRE que las actividades principales se desarrollarán por la tarde, «a las 15:30 va a actuar la Banda de la Fuerza Aérea Argentina, a las 16 el Obispo Eduardo Eliseo Martín va a presidir la Procesión por las calles del Barrio y la posterior Misa. Además habrá celebraciones a las 18, 19:30 y 21 horas».

Al ser consultado sobre la cantidad de fieles que diariamente concurren a la Iglesia a pedir bendiciones al Santo Patrono, el Padre Gustavo contó «yo sigo sorprendiéndome por el sentido de la fe. Es impresionante, muchísima gente viene a agradecer por el trabajo. Poder llegar a cubrir mes a mes las necesidades básicas, es una muestra de la providencia divina de Dios». Respecto de las edades de las personas que mas concurren a pedir la gracia del trabajo comentó, «los jóvenes son una de las franjas a las que mas les cuesta conseguir trabajo y a las personas que superan los 50 años y se quedan sin trabajo, también les cuesta mucho volver a encontrarlo».

Por último invitó a todos a cumplir con el pedido de Francisco, «el Papa nos invita a dejar la comodidad de nuestras casas y parroquias para ir a buscar a los hermanos necesitados».

NOTA: Padre Gustavo Adolfo Juárez

 

»

 

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com