Jorge Méndez: «higiene urbana no es solo recolectar residuos»


Jorge Méndez Secretario de desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto compartió un desayuno de trabajo con la prensa, donde brindó detalles respecto de la inversión que se viene realizando y la que se proyecta de aquí a fin de año. Méndez contó que «hasta este momento se ha invertido un alto porcentaje de los $180 millones de pesos que se destinarán a las tareas de Servicios Públicos. El total de ese dinero nos va a permitir tener una mejor calidad en la prestación de servicios».

Méndez en diálogo con FM LIBRE dijo respecto al plan de bacheo «tenemos realizados mas de 7 mil metros cuadrados de tareas de bacheo y pavimento flexible y mas de 500 metros cúbicos de pavimento rígido. Esto permite decir que estamos en un 60% de los objetivos que nos planteamos en cuanto al plan de bacheo. Sabemos que falta mucho todavía, pero para fin de año tendremos cubiertos mas de 10 mil metros de bacheo».

Al ser consultado sobre la prestación de COTRECO en la ciudad Méndez fue categórico, «higiene urbana no es solo recolección de residuos y barrido de calles. COTRECO tiene una gran tarea que realizar. La inspección del municipio es muy exigente y el servicio que brindan es aceptable y si no cumplen son sancionados».

Por último adelantó que a partir de la semana que viene comenzará a funcionar una mesa reclamos, «en el edificio de San Martín 36 (ex Correo) vamos a colocar una oficina para que los vecinos puedan realizar sus reclamos y así conocer e intentar solucionar los inconvenientes que puedan tener los vecinos».

NOTA: Jorge Méndez

 

070814_Informe_Servicios_Publicos2 070814_Informe_Servicios_Publicos3 070814_Informe_Servicios_Publicos4

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com