Se vienen los festejos por el día del niño

PorFm Libre 105.5

Ago 6, 2014

Gustavo Ávila Secretario de Desarrollo Humano, contó a FM LIBRE que en el predio del Andino se realizará una vez mas el festejo del día del niño el próximo día domingo, con la organización de la Municipalidad en conjunto con la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Cultura, Promoción Social y Deportes. Además se contará con la colaboración de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. «Desde las 15 hasta las 18 se desarrollará el evento que convoca a todos los niños de la ciudad. Estará el Payaso Peluca, el Circo en Acción, los paya médicos y demás espectáculos que se han preparado». Ávila destacó que a través del apoyo de una empresa privada se podrá realizar un importante sorteo de bicicletas entre los niños presentes,»habrá sorteos de bicicletas, se repartirá chocolate y tortas para que todos los niños en su día puedan pasarla bien».

Respecto a la convocatoria que se espera Ávila dijo «el año pasado fue muy alta la convocatoria, pero mucho depende del clima. Si tenemos una tarde tipo primavera como la semana pasada, seguramente va a haber una buena convocatoria».

Al ser consultado acerca de la aparición del nieto de Estela de Carlotto, Gustavo Ávila dijo «la primera palabra que se me ocurre es emoción. Estela encarna hoy la lucha en su mayor esplendor. La vida la tenía que premiar con algo así, ella merecía por todo lo que ha hecho conocer a su nieto».

NOTA: Gustavo Ávila

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5