El Doctor Pablo Whebe analiza y explica la situación de Oriente Medio


El Abogado, Vice Decano y Docente Universitario Riocuartense Pablo Whebe, explicó esta mañana a «PIEDRA LIBRE» como es la situación que se vive actualmente en Oriente Medio a  partir del agravamiento de los bombardeos durante el fin de semana. «Hoy es mas seguro ser militar que civil» expresó Whebe.

El presidente de turno del Consejo de Seguridad, el ruandés Eugene Gasana, dijo «los miembros del Consejo de Seguridad expresan su seria preocupación por la escalada de la violencia relacionada con Gaza«, dice la declaración que leyó Gasada.

Además, ese órgano de la ONU hace un llamamiento para «el respeto de las leyes humanitarias internacionales, incluyendo la protección de los civiles«, a la vez que insiste en la necesidad de alcanzar treguas entre las dos partes por razones humanitarias.

También expresan su «seria preocupación» por el creciente número de víctimas y dice que la petición para un alto el fuego debe basarse en los convenios firmados en noviembre de 2012 que permitieron el cese de hostilidades en Gaza.
NOTA: Pablo Whebe

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com