La Provincia entregó subsidio a La Parroquia San Pantaleón


El secretario de Infraestructura para el sur provincial, Juan Manuel Escudero y  el Secretario Administrativo del Centro Cívico, Marcos Farina entregaron un aporte de 100 mil pesos, correspondiente a la segunda cuota, de un total de diez; a la Capilla San Pantaleón  para continuar con la construcción del salón parroquial. El mismo, había sido solicitado personalmente al Gobernador De la Sota.
El padre Gabriel Rodríguez Martina, cura párroco de la popular institución ubicada en el Barrio IPV de Banda Norte, expresó su felicidad por la ayuda provincial: “Estamos muy contentos por el respaldo que nos ha dado el Gobernador José Manuel De la Sota para realizar este proyecto que pretende tener una fuerte inserción social en uno de los sectores más humildes de la ciudad, será un espacio de gran promoción humana”.
La ambiciosa obra, que ya se encuentra en construcción, estará finalizada para principios de 2015. En el futuro salón integral se continuará trabajando con los talleres de apoyo escolar para niños de nivel primario y el programa de inclusión y terminalidad educativa, que a la fecha lleva rescatados de la calle más de ochenta jóvenes.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com