Melano: «No hay dudas que Baranosky mató a Olga Meckler»


Este martes comienza el juicio que buscará determinar quienes son los culpables de la muerte de Olga Beatriz Meckler. Antonio Melano, Abogado de la familia Meckler, dijo antes de ingresar a Tribunales a FM LIBRE «el juicio va a ser relativamente largo y duro para algunos, porque no hay ninguna duda que esto no fue accidente, ni que el disparo lo hizo Gustavo Albano Baranosky . Lo que queremos saber es el por qué. Porque nadie mata por una discusión». El letrado cree que durante el juicio se va a demostrar que también hay actores políticos involucrados.»Si uno lo analiza detenidamente y lo mira finamente, varios personajes que actuaron en aquel momento también actúan en este. Había intereses políticos muy grandes dando vuelta», dijo Melano. «Me llama la atención que le hecho ocurra a las 3:20 y al otro a primera hora del día, el Intendente diga que no tenía ninguna duda que había sido un accidente. ¿Cómo podía saber eso si no había todavía ninguna investigación iniciada? se preguntó.

Melano cree que no se protegió nunca la escena del crimen, «se abrieron las puertas, se modificaron las actas, movieron el cuerpo. Hay mentiras burdas de las testimoniales que se han tomado. El pueblo de Elena, sus vecinos, fueron utilizados políticamente» sentenció.

«Yo quisiera que Baranosky diga la verdad. Pero la verdad involucra a otras personas». Melano no tuvo dudas al expresar ala pena que le correspondería al acusado, «la única pena que le corresponde a Baranosky es 25 años de prisión y si es por alevosía va a tener cadena perpetua».

Por último el representante de la familia de Olga en el juicio, dijo que los familiares esta muy mal, es el segundo juicio que tiene que afrontar y no olvidemos que a Olga la mataron tres veces, como mujer, como esposa y madre y de un balazo».

NOTA: Antonio Melano – Abogado de la Familia de Olga Meckler

 

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com